Foto: Archivo 24 Horas La revista especializada en estrategia electoral precisó que se realizaron 19 mil 200 encuestas en toda la República Mexicana  

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destaca en rubros como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía, según la revista C&E Campaigns and Elections que dio a conocer el segundo ranking
de mandatarios.

Los Gobernadores de Yucatán con Mauricio Vila; Querétaro con Francisco Domínguez; Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca; Durango con José Rosas Aispuro y Baja California Sur con Carlos Mendoza Davis ocupan los primeros lugares.

Asimismo el mandatario de Aguascalientes; Martín Orozco Sandoval y Guanajuato con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el ranking de desempeño, Mauricio Vila en Yucatán repite en el primer lugar; mientras que Francisco Domínguez de Querétaro está en el segundo lugar; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas sube dos escalones y se ubica en el cuarto.

En el terreno de la popularidad Yucatán está a la cabeza, Querétaro en segundo y el quinto es para Tamaulipas que avanzó 6 lugares.

La revista especializada en estrategia electoral precisó que se realizaron 19 mil 200 encuestas en toda la República Mexicana. Se trata de una encuesta trimestral.

 

CS