Un fuerte incendio se produjo en una tienda de conveniencia con razón social 3B, ubicada en el barrio de Tepito, colonia Morelos, alcaldía Cuautémoc, por lo que se efectuó una movilización de bomberos, patrullas y servicios de emergencia.

Al momento no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas y se ignora el origen del siniestro, el cual al momento se informó que ya estaba controlado en 70%.

El fuego está cerca de la iglesia de La Conchita, en el cruce conformado por las calles de Constancia y Toltecas, y aún no ha sido controlado e incluso las llamas alcanzan los 15 metros de altura.

 

 

Más de 150 integrantes de los cuerpos de emergencia han comenzado a evacuar a las más de tres mil que habitan los edificios aledaños, para evitar que la situación se torne más grave.

Los habitantes fueron ubicados en un radio de 250 metros en lo que bomberos y elementos de Protección Civil, laboraban para sofocar el fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a realizar los cortes pertinentes a la circulación vehicular e incluso se cortó la energía eléctrica de los transformadores instalados en el lugar de los hechos.

 

 

Las calles aledañas fueron  acordonadas para evitar que más gente se acercara al lugar.

Por su parte, Juan Manuel Pérez, director del Heróico Cuerpo de Bomberos, aseguro en punto de las 10:18 horas de la noche del lunes, aseguró que el fuego ya se estaba controlado en un 70 por ciento y que el material que comenzó a quemarse es plástico, madera y cartones.

 

 

 

JMSJ