Foto: Cuartoscuro Asimismo, indicaron que tomaran el edificio H y mantendrá cerrado el edificio G de la facultad, y llevaran a cabo asambleas a partir de las 11 horas  

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se irá a paro este martes.

Los universitarios suspendieron actividades luego de que el viernes pasado exigieron se cancelara la participación de Ricardo Anaya, excandidato presidencial por el PAN, en un diplomado impartido en dicha facultad.

Asimismo, indicaron que tomaran el edificio H y mantendrá cerrado el edificio G de la facultad, y llevaran a cabo asambleas a partir de las 11 horas para el diseño del pliego petitorio, y de una general a las 13 horas.

En respuesta, las autoridades universitarias afirmaron que la directora, Angélica Cuéllar Vázquez, dialogará con los estudiantes el martes a las 17:00 horas en el auditorio Ricardo Flores Magón.

Las autoridades de la FCPyS, a través de un comunicado, informó que existe la disposición de diálogo con la comunidad estudiantil y docente.

“Informamos que el día de mañana las instalaciones permanecerán abiertas para actividades académicas”, se lee en el documento.

JMSJ