Foto: @C5_CDMX / Twitter En tanto que en el Centro Histórico de la ciudad también se reporta concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución y la calle de Corregidora  

Integrantes del Movimiento Nacional FQ (Fibrosis Quística) ¡Tratamiento Ya! marchan este sábado del Ángel de la Independencia a la Estela de Luz, en la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas piden a los automovilistas tomar sus precauciones.

 

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los manifestantes se desplazan en contrasentido de Paseo de la Reforma con dirección a la calle de Lieja, por lo que se sugiere usar la avenida Chapultepec como alternativa vial.

 

Mientras que en la calzada de Guadalupe sigue el avance de peregrinos que se dirigen a la Basílica, en el norte de la ciudad, por lo que la circulación vehicular está afectada, se recomienda transitar por la avenida Insurgentes.

 

En tanto que en el Centro Histórico de la ciudad también se reporta concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución y la calle de Corregidora.

 

 

mvb