Durante este viernes, se informó que Rosario Robles perdería la defensa sus abogados por falta de recursos económicos, donde fueron ellos mismos quienes anunciaron la noticia, sin embargo, reiteraron la inocencia de la defendida.

 

Desde semanas atrás, el tema del pago de abogados ha sido abordado, pues en agosto, supuestamente, la hija de la ex funcionaria, Mariana Moguel Robles, puso en marcha la rifa de una pantalla de 52″, con la finalidad de poder pagar los honorarios de la defensa de su madre.

 

De acuerdo con información de Radio Fórmula, citando a La Silla Rota, fue a través de un grupo de Whatsapp donde se invitaba a la rifa: “Amigos querid@s, les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá que gracias a dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No sabes cuánto se los voy a agradecer tengo desde el número 0401 hasta el 0550 del 0551 hasta el 0650 y del 0651 al 0750” se lee en el mensaje.

 

A su vez, se menciona que el televisor es de la marca samsung, cada boleto para participar tiene un costo de 250 pesos y el ganador se daría a conocer este próximo 24 de septiembre.

 

Con información de Radio Fórmula

gac