Foto: Especial El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la entrega de los programas sociales para Jefas y Jefes de familia, durante este fin de semana  

El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la entrega de los programas sociales para Jefas y Jefes de familia, durante este fin de semana.

 

El titular informó que el día de ayer se entregaron 2 mil 500 apoyos y hoy se sumaron 3 mil, logrando con este programa beneficiar a un total de 5 mil 500 familias de la alcaldía con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

“Este es un programa muy noble ya que va encaminado a ayudar en las necesidades primarias del hogar, agradezco todo el apoyo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, y del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE) para poder aprobar y concretar estos apoyos en beneficio de las familias cuajimalpenses” mencionó el alcalde.

 

Este programa es el único en su tipo en la Ciudad de México ya que beneficia a las jefas y jefes de familia, quien cuida y se hace cargo de la familia, es decir puede ser mamá o papá soltero, o en su caso un hijo mayor que tenga que cuidar a sus papás.

 

“Reconozco a todos esos Jefes y Jefas de familia, que a diario luchan por dejarle un buen legado a sus hijos” agregó.

 

Finalmente Adrián Rubalcava reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad y conseguir nuevos beneficios para los habitantes de Cuajimalpa. “Mientras yo esté aquí cuenten con todo mi respaldo y compromiso” finalizó.

 

 

 

fahl