Foto: Especial A modo de protesta, la mujer declaró que no volvería a comprar un refresco de esa marca  

La tarde de este viernes, se viralizó el video de una mujer que critica la nueva campaña publicitaria de Coca-Cola por integrar explícitamente groserías en espectaculares; usuarios la nombraron #LadyCocaCola.

 

“Yo amaba Coca-Cola, porque el arquetipo de marca estaba basado en los valores de la familia: el respeto, el amor, los ositos de Coca-Cola en navidad incluso Santa Claus fue hecho por Coca-Cola como un branding para demostrar la navidad, la unión, la familia”, así inició el video.

 

 

A modo de protesta, la mujer declaró que no volvería a comprar un refresco de esa marca, también solicitó la intervención de instancias gubernamentales como la que lidera Olga Sánchez Cordero.

 

 

“¿Dónde está la Secretaría de Gobernación (Segob)? ¡No se deben permitir las groserías gráficas! … No soy la única que piensa así, hay muchísimas mamás, muchísimos papás que pensamos que esto corrompe a nuestros hijos y corrompe los valores”, apuntó en la grabación.

 

 

Finalmente, brindó un dato que pocos saben respecto al uso de las groserías:

 

 

“Las groserías vibran en una frecuencia muy baja, si tú pones a alguien a hablar con groserías, su fuerza disminuye”, cerró en su mensaje.

 

 

Un número consistente de usuarios tomó con buen humor el mensaje y, como era de esperarse, un ejército de memes e incluso un video parodia ya esta circulando en redes sociales.

 

 

 

 

jhs