Flans ofreció su último concierto en Monterrey. Los rumores señalan que hay diferencias entre las integrantes del grupo; Ilse reaccionó molesta y señaló que simplemente cierran un ciclo de trabajo y agradecen que Ivonne haya aceptado participar, pero que la separación responde a que la cantante tiene otros intereses y decidió dejar atrás a Flans. Ivonne siempre estuvo inquieta con su participación en el trío, puesto que le gustaba más la pintura y deseaba cantar otro tipo de música, es por ello que ha hecho sus discos en solitario.

Por supuesto, son mujeres maduras y  no desean tener conflictos, pero Ilse faltaría a la verdad si asegura que nunca hubo problemas, porque Mimí e Ilse siempre han estado en sintonía, pero Ivonne, hasta en las entrevistas, se comportaba diferente. Pero como sea, se terminó una gran época, porque aunque Flans tan sólo duró cinco años en su etapa inicial, les ha dado innumerables satisfacciones. Así que Mimi e Ilse formarán un dueto e Ivonne se dedicará al arte.

Por lo visto Vero Castro no va a descansar hasta dejar muy claro que las insinuaciones de Yolanda Andrade sobre un supuesto amorío entre ellas es falso, en sus redes sociales, se ha puesto a desmentir y aclarar cada nota que señala que hubo una relación entre ellas. Vero dice que siempre que estuvieron juntas, por ahí andaban Montserrat Oliver o Fabiola Campomanes y aunque Yolanda confiesa que ella no es una MENTIROSA, tampoco se meterá en un camino de dimes y diretes, porque si no hay pruebas, es palabra contra palabra y si Vero es muy querida en México; me imagino que sólo habrá una versión triunfadora.

Alicia Machado lanzará un libro autobiográfico, donde contará todo lo que ha vivido, puesto que hay muchas anécdotas que desconocemos. No todo fue Miss Universo y su pelea con Donald Trump, su camino dentro del medio artístico ha tenido altas y bajas, pero sin duda, la que cambió su vida es su hija.

Horacio Pancheri lo pensó mejor y eso de correr en todas las alfombras rojas no iba a ser cómodo. Al principio sintió que no tenía porqué dar explicaciones sobre el video que apareció en redes sociales, donde se está autocomplaciendo, pero gente que trabaja con él, le recomendó que sería mejor detenerse con la prensa y decir la verdad. El actor no sabe quién sacó a la luz el video, ni cuál sea el objetivo, para empezar sucedió hace cinco años, porque ni siquiera tenía tatuajes, ahora sabe que no hay que grabarse haciendo “cositas”, pues es muy peligroso el material que se queda en un celular, porque puede ser mal utilizado. Marimar Vega, quien es su pareja actual, no se molestó con Horacio, pues sabe que esto sucedió hace mucho tiempo y a su ex Paulina Goto, le desea que sea muy feliz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.