Durante las últimas semanas han circulado varios rumores en torno a Yolanda Andrade y Verónica Castro, donde se ha llegado a apuntar que son pareja, no obstante, la propia Verónica ha desmentido en numerosas ocasiones dichos señalamientos.

 

Anteriormente, la interprete de “Mala Noche, No” expresó su molestia ante la actitud de su amiga, Yolanda Andrade, pues luego de los rumores, en vez de desmentir todo, ha jugado con la prensa.

 

Por ello, el día de ayer la madre del “Gallito Feliz” compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación donde aclara una noticia sobre su “matrimonio” con la conductora y señaló: “Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esa noche, Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

 

En el post, Yolanda decidió responder y “desmentir” a la cantante, pues dijo: “MENTIROSA Montserrat no estaba con nosotros”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

 

Posteriormente, “Joe” compartió en sus Instagram Stories un par de publicaciones lamentando, de forma irónica, que “La Vero” niegue su “romance”.

 

 

Fue este jueves, que Verónica Castro aprovechó su cuenta de Twitter para hablar más al respecto y escribió: “Sí, qué pena que los usó a todos los medios para promoverse y a mí por querer ayudarla y prestarme a sus payasadas de hace 20 años”.

gac