Yolanda Andrade vuelve a ser noticia porque lleva tiempo haciendo bromas diciendo que se casó en secreto en Amsterdam con otra artista. La prensa le ha preguntado una y otra vez si se trata de Verónica Castro y Yolanda ha respondido con risas y chistes, dejando entrever que podría ser Vero; pero Javier Poza también la entrevistó y volvió a decir en medio de varias carcajadas, que se casó con una mujer muy famosa, muy querida por los mexicanos y madre de dos hijos, el conductor insistió para que dijera si se refería a Verónica y Yolanda nunca lo desmintió, es más retó a la actriz para que se enlazara y dijera lo contrario; con su actitud dejó claro que en efecto había sostenido una relación con Verónica Castro, aunque de su boca no haya salido el nombre, a través de sus gestos, señas y sonrisas: lo dio a entender.

Entonces la noticia corrió como pólvora, hasta que Vero Castro tuvo que salir a negarlo.

Maxine Woodside y una servidora entrevistamos a la ojiverde y categóricamente dijo que lo que está haciendo Yolanda le parece una falta de respeto, después de tantos años de amistad. Declaró que la quiso mucho, pero ya no la quiere, porque se pasó de simpática y ahora está siendo agresiva. Vero platicó que en su momento, cuando Yola tenía problemas, siempre se comportaba de esa manera, donde todo le parecía gracioso, pero al parecer esos tiempos quedaron atrás; señaló que hizo lo que estuvo en sus manos para ayudarla, para que saliera adelante, puesto que si eran amigas es lo que esperas de alguien que quieres o que te quiere.

Verónica repitió con energía: “Yo no estoy vendiendo mi vida, no me casé, no soy su mujer, no soy su pareja, con el único que me casé fue con primer novio Memo Volado y fue en una kermesse, ni siquiera me quise casar con los papás de mis hijos”. Remató diciendo que no comprende cuál es el objetivo de Yolanda, por qué está provocando a la prensa y a ella, de hecho ya le escribió para pedirle que la deje en paz y tranquila y evite estar jugando con cosas tan serias.

Vero aseguró que no está pasando por un buen momento de salud y con la edad se le han complicado algunas situaciones, porque ha estado sometida a varias operaciones y  han saltado algunos problemitas. También comentó que tal vez Yolanda necesite publicidad para su nuevo programa, pero le pide que no se cuelgue de su nombre y menos a través de estos temas; cerró diciendo que no le gustan las mujeres y a estas alturas no se convertiría en lesbiana, al menos no en esta vida. Buscamos a Yolanda y al parecer entendió el mensaje: ya no hablará más del asunto y terminará con la broma que le había parecido muy chistosa hasta ayer que Vero le dijo dos que tres frescas.

Sophie Alexander participa en una campaña para manifestar su preocupación por las condiciones ambientales en la CDMX y esto surgió cuando supo lo que estamos respirando, se alió con Greenpeace, y en conjunto con otras personas solicitarán a las autoridades una mejoría en el transporte público, además de lanzar una serie de sugerencias como: no votar por representantes de los partidos políticos que no tengan como prioridad el medio ambiente. En fin que logra más, el que hace y realiza acciones concretas, que el que sólo se queja.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.