Un hombre intentó asesinar a su esposa apuñalándola entre el cuello y el hombro mientras estaba acostada en su cama con los ojos tapados en Inglaterra, Reino Unido.

 

Los hechos se registraron cuando Shaun May tomó un cuchillo para agredir a su mujer, durante su audiencia el hombre negó que quisiera matarla. La pareja tenía seis años como novios y 14 meses de haberse casado.

 

El agresor acababa de tener relaciones sexuales con su pareja e instantes después le dijo: “tengo un regalo para ti, ¿lo quieres?”.

 

La mujer accedió a jugar con su marido, el hombre le pidió que cerrara los ojos porque pondría un paño de cocina para taparle la visión, contó del 10 al cero en tres ocasiones.

 

Ella pensó que lo que sentía que arañaba su hombro era un cachorro, sin embargo, después lo dudó e imaginó que era un objeto de Halloween, porque había sangre sobre su espalda.

 

El esposo llevó a la mujer al hospital donde fue atendida; en un principio ella mintió y dijo que sufrió un accidente, pero después confesó la verdad y acudió la Policía.

 

DAMG