Foto: @DrJMMireles/Twitter "Se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido mi intención ofender a nadie", añadió  

José Manuel Mireles Valverde, quien es subdelegado del ISSSTE en Michoacán, causó controversia al llamar “pirujas” a las concubinas de los derechohabientes.

 

El subdelegado aprovechó también para criticar a los derechohabientes, pues señaló que pagan bajas cuotas y piden atención médica costosa para tratamientos de enfermedades crónicas.

 

Luego de que sus comentarios se viralizaran en redes sociales, el médico por profesión pidió este jueves una disculpa por lo dicho, donde dijo que errar es de humanos y ratificar también.

 

Fue por ello que, a través de su cuenta de Twitter, el subdelegado hizo público un video donde se disculpó por sus palabras.

 

Reconoció que hizo comentarios de forma indebida y afirmó su respeto hacia la mujer. Expresó: “No nada más por que yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, la mujer es la alegría de nuestras naciones y también, porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos”.

 

Añadió, “Se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido mi intención ofender a nadie”.

 

 

Fue durante un evento público que el miércoles declaró: “Si afuera les cuesta mil 200 y aquí están pagando 490 al mes, al mes, y aparte de atender a este señor con hemodiálisis tenemos que atender a toda su familia, y tenemos que atender a la primera, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta la quinta”, señaló”.

 

Agregó: “Ahora resulta que están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos del derechohabiente o a las novias de las hijas del derechohabiente, por favor, pero no aportan más y con los mismos 429 quieren que atendamos a todo su clan, no es justo, no es justo”.

gac