A través de redes sociales, circula un video de una mujer que, entre reclamos y gritos, pide liberen a unos pollos de un corral.

 

El hecho ocurrió en un mercado de Tánger, Marruecos, donde la joven, quien es una turista británica, se percató que comerciantes tenían encerrados a unos pollos en el corral, lo cual le desató un ataque de histeria y comenzó a insultar a los presentes.

 

En la grabación se muestra el momento en que la mujer califica de “estúpidos” a los vendedores y reclama: “Todos están muy mal educados (…) No saben leer. No saben leer, ¿verdad?”.

 

Varias personas presenciaron la escena y por ello, incluso se escucha a uno de los testigos decir “está loca”, provocando que la fémina hiciera una seña obscena con la mano.

 

 

Además del ataque verbal, la joven intentó abrir la puerta de la jaula para liberar a los animales, sin embargo, la acción le fue impedida.

 

De acuerdo con información de RT, la implicada fue detenida, entregada a la policía y posteriormente llevada a un hospital, pues presentaba signos de histeria.

 

Con información de RT
gac