Blim, la principal plataforma iberoamericana de video bajo demanda por suscripción SVOD (por sus siglas en inglés, Subscription Video on Demand) y con más de 32 mil episodios y películas, ahora suma más de 30 canales de televisión en vivo.

El contenido podrá disfrutarse en cualquier dispositivo; Blim TV busca consolidarse como la ventana de exposición especializada en contenidos en español más importante de México.

Vanessa Rosas, directora de Blim TV, dijo sobre el proyecto que “el reto es enorme, pero también lo es la oportunidad, Televisa es un gran productor de contenido, precisamente por eso este es el momento que encontramos para impulsar mucho más este servicio de OTT (…), nosotros nos diferenciamos porque somos un SVOD de nicho que está muy enfocado a contenidos en español”.

Explicó que 77% de la población mundial, entre 16 y 59 años, consume contenido de video bajo demanda (VBD) todos los días, y que en 2020, jóvenes de entre 16 y 19 años, consumirán más de 25 horas semanales de VBD.

Con la integración de las señales, la plataforma se posiciona como el único servicio digital en México que incluye canales en vivo y una renovada oferta de contenidos de video bajo demanda de los mejores productores en español: Televisa, Telemundo, Univision, Atresmedia y Televisión Española.

La ejecutiva al mando, destacó que la nueva programación dará acceso a distintos eventos deportivos, de espectáculos y espacios noticiosos. Expuso que de enero a julio de este año, las visitas a en los canales de youtube del contenido de Televisa fueron de 2.3 billones de horas vistas, 37% más que el mismo periodo de 2018.

“Si hablamos de nuestros sitios de Televisa, el consumo de VBD crece cada año 34% (…) Blim es la nueva forma de ver la televisión en vivo y fuera de casa”, expresó Vanessa Rosas.

 

Sabías que:

 

Blim TV agrega estos beneficios a sus suscriptores mientras conserva el mismo precio de $109 pesos mensuales.

 

Está disponible en una gran cantidad de dispositivos iOS, Android, Xbox, Samsung TV, Sony TV, PS4, entre otros.

 

Puedes suscribirte en www.blim.tv y descargar la app en las tiendas de iOS y Android.

 

Encontrarás contenido de: las estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable, Afizzionados entre otros.

 

Alrededor de 70% de las audiencias mundiales, consumen televisión y video desde un teléfono inteligente.

 

LEG