Foto: Cuartoscuro Como anunciaron ayer, este día las autoridades migratorias no colocaron el modulo de atención para los extranjeros  

Africanos vandalizaron nuevamente la estación migratoria Siglo XXI, localizada en esta ciudad, para demandar permisos y poder transitar libremente por México y llegar a la frontera norte.

De acuerdo a medios de comunicación, los extranjeros realizaron pintas con mensajes como: “Presidente Andrés Manuel López Obrador, queremos libertad”, además de otros donde criminalizan al Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Los migrantes inconformes que llevan 17 días en protesta, tiraron vallas metálicas, y se resistieron a la contención de la Guardia Nacional y de elementos de la Policía Federal.

 

Como anunciaron ayer, este día las autoridades migratorias no colocaron el modulo de atención para los extranjeros.

 

“Mantenemos nuestra disposición al diálogo y reconocemos el derecho a la manifestación de los inconformes siempre y cuando este se realice de manera pacífica, sin afectar a terceros y respetando en todo momento las leyes de nuestro país”, escribió el INM en su cuenta de Twitter.

 

 

 

jhd