Foto: Especial La revista CEO World, catalogó a la capital yucateca como una de las ciudades más seguras del mundo superando a Washington, Finlandia, Madrid, entre otras  

La revista CEO World, catalogó a la capital yucateca como una de las ciudades más seguras del mundo superando a Washington, Finlandia, Madrid, entre otras; así lo anunció el gobernado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

 

El ranking “Ciudades más seguras” de la revista CEO World, posicionó a Mérida en el lugar número 21 de 334 y dicha ciudad superó regiones como Valencia, en España, y Praga, en República Checa.

 

A través de su cuenta de Twitter, Vila Dosal, compartió el ranking e informó que Mérida es la segunda ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo; Puerto Vallarta es otra de las ciudades de México que se encuentra en el listado ocupando el lugar número 83; Querétaro, en el lugar 115; Monterrey, en el lugar 230 y la Ciudad de México en el puesto 309.

 

La ciudad ubicada en el lugar número uno fue Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, seguida por Doha, capital de Qatar y en tercer lugar se encuentra Quebec, capital de Canadá.

 

Hace unos días, el gobernador Mauricio Vila, agradeció a los inversionistas que están apostando por Yucatán, entre ellos Gregorio Zamora, director general de Aura Smart Luxury Living, primer inmobiliario inteligente y uno de los mayores inversionistas en el estado; el gobernador comentó que gracias a su inversión traerán más beneficios para el estado y con ello podría continuar posicionándose en los primeros lugares en diferentes sectores.

 

 

fahl