Foto: CUARTOSCURO La GN refrendó su compromiso de actuar conforme a derecho en beneficio de la sociedad, a fin de devolver a los mexicanos la paz y seguridad que requieren para vivir en armonía  

Luego que lugareños de la localidad Vicente Guerrero en el municipio José Azueta, Veracruz se armaron con palos y enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional (GN) cuando supuestamente intentaban efectuar un cateo en una casa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se realizará una investigación a fin de aclarar los hechos.

 

Abundó que en caso de que se encuentre alguna omisión o irregularidad por parte de los elementos involucrados, se daría a conocer a las autoridades competentes para que se proceda conforme a derecho.

 

“No se tolerarán actos que se encuentren fuera de la ley y vulneren de forma alguna los derechos de las personas y sus bienes”, refirió la dependencia.

 

La GN refrendó su compromiso de actuar conforme a derecho en beneficio de la sociedad, a fin de devolver a los mexicanos la paz y seguridad que requieren para vivir en armonía.

 

 

mvb