Foto: Especial Tinder: La más conocida por jóvenes y adultos, en donde la atracción está a un match de distancia  

La tecnología ha avanzado tanto que ya no es necesario salir para conocer a tu alma gemela, ahora lo puedes hacer desde tu smartphone.

Tinder: La más conocida por jóvenes y adultos, en donde la atracción está a un match de distancia, solo es necesario deslizar, te permite actualizar un rango de distancia y de edad.

Happn: Todos los días vemos a personas en la calle o en el transporte público que nos parecen atractivas, pero no hacemos nada al respecto; con esta app eso ya no sucederá, podrás contactarlas y ver su perfil si es que la tienen instalada en su celular.

Grindr: Aplicación exclusiva para la comunidad LGBT disponible para todos los sistemas operativos; anímate a bajarla y dale una ayudadita al destino.

Meetic: Si quieres encontrar a alguien con quien puedas hablar durante horas, solo tienes que crear tu cuenta y detallar todos tus pasatiempos e información, además te recomendarán perfiles constantemente.

Badoo: Aquí el romance no es obligatorio, puedes hacer nuevas amistades o conseguir algo más serio, si alguien te interesa solo dale clic al icono de corazón y comienza a chatear con confianza.

Topface: Muy sencilla de utilizar, puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, lo que la hace especial es la opción de traducción, podrás hablar con alguien de otro país, el idioma ya no será un impedimento

LEG