Foto: Especial Tras el reporte, un usuario de redes sociales arribó para recoger al perrito, pero uno de los empleados le dijo que ya lo había dado en adopción  

El dueño de un perrito decidió abandonarlo “enjaulado” en una central de autobuses de Puebla, debido a que no lo dejaron abordar con su mascota.

Los hechos ocurrieron en la Central de Autobuses de Puebla (Capu) cuando, de acuerdo con una usuaria de redes sociales, al no poder viajar con su mascota, el hombre decidió encarrar al perrito en dos huacales amarrados y dejarlo junto al bote de basura.

“¿Alguien que pueda venir por el y darle refugio o se lo quiera llevar a rescatar?… Los de AU dicen que supuestamente se lo van a llevar a la perrera pero lo más seguro es que lo saquen a la calle”, escribió la joven en Facebook junto a varias fotografías de lo sucedido.

 


Tras el reporte, un usuario de redes sociales arribó para recoger al perrito, pero uno de los empleados le dijo que ya lo había dado en adopción a una empleada de la terminal.

 

 

JMSJ