En materia turística, en la actual administración de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores, se han invertido 63 mil 707 millones de pesos, destacó el secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

Al anunciar el nuevo proyecto inmobiliario Arezza Residencial, el cual se desarrollará en Tres Vidas en la zona Diamante de Acapulco y que tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos, el funcionario local dijo que Guerrero se ha convertido en una de las entidades del país que da confianza a los inversionistas.

Prueba de ello, dijo, es la llegada de capitales a los destinos turísticos del estado. “En los últimos cuatro años, gracias a las facilidades otorgadas por la administración estatal para invertir en Guerrero, la suma total en lo que va del actual Gobierno es por la cantidad de 63 mil 707 millones de pesos”.

El secretario de Turismo y el directorio de Protur, Manlio Favio Pano, representando al gobernador Héctor Astudillo Flores, dieron la bienvenida a los inversionistas de BMAG Hábitat, corporativo del cual es presidente del Consejo de Administración, el arquitecto Bernardino Ávalos López y al señor Federico Garza Santos, presidente del Consejo de Administración de Tres Vidas Residencial Acapulco.

Respecto a este desarrollo que llevará a cabo Arezza, los inversionistas destacaron que es motivante ver la renovación en la infraestructura turística que se ha realizado en la zona Diamante, pero sobre todo la confianza y respaldo que da a los inversionistas la administración de Astudillo Flores.

Hay que señalar que en los destinos turísticos como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo cada vez se consolida más la confianza para depositar los capitales nacionales y extranjeros.

 

LEG