Gabriele Puccia, un joven de 24 años originario de Italia, se encontraba realizando una excursión cuando compartió un video donde en forma bromista advertía que estaba perdido y se despedía porque “probablemente moriría”.

 

La historia comenzó cuando el joven se encontraba en el monte Tibetano devall val Sorda en Verona, Italia, pero al  ser su primera vez y no conocer el camino, el chico terminó perdiéndose.

 

Tras horas de buscar el camino de regreso, el italiano comenzó a publicar historias en Instagram, donde mencionó que se encontraba perdido.

 

“Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido”, mencionó en una de las historias que compartió.

 

Más tarde, como si él sintiera lo que se aproximaba, publicó otra historia donde pidió perdón a las personas por haber provocado daño o traición.

 

“En caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, fueron la últimas palabras del joven italiano.

 

El pasado sábado, hallaron el cuerpo sin vida del joven, este fue encontrado dentro de  un acantilado que tenía 10 metros de altura.

 

Además, los padres del muchacho mencionaron que él no sabía nada de excursiones a montes al ser considerada una ruta de intensidad media era peligroso.

 

Con información de medios

PAL