Este lunes el senador Juan Zepeda se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que se integrará a ese grupo parlamentario en el Senado con lo que deja al sol azteca con tres legisladores, mientras que la bancada de MC sube a nueve integrantes.

Zepeda aprovechó la conferencia de prensa en la que anunció su decisión para rechazar que la oposición esté moralmente derrotada, como advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que llega solo y con humildad a integrarse a un nuevo proyecto.

“Vengo solo; a aportar con mi trabajo y con mi esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo y vengo con mucha humildad y gratitud de aquél al que le abren la puerta después de haber salido del proyecto que ayudé a construir por 23 años”, dijo.

 

 

El dirigente de MC, Clemente Castañeda, dio la bienvenida al senador por el Estado de México y adelantó que ante el apoyo y legitimidad que tiene Zepeda en esa entidad, puede ser candidato para cualquier cargo político, incluido el de gobernador.

Al respecto, Zepeda comentó que no hay candidatos adelantados y que su preocupación en estos momentos es trabajar desde el Senado.

 

DAMG