Foto: Captura de video Cinco hombres y una mujer fueron atendidos por paramédicos debido a lesiones en las piernas, posteriormente fueron trasladados a un hospital  

El piso de una discoteca en Bogotá se desplomó en un concierto de Hip Hop luego de que cientos de asistentes brincaran por un par de minutos en el centro de la pista.

 

Servicios de emergencia acudieron al llamado en el centro nocturno Costa Brava Vip. El incidente dejó seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

 

La discoteca tiene una capacidad paras 80 personas y se estima que al momento del derrumbe habían 300 que saltaban al ritmo de la música.

 

 

Luego del incidente el Dj detuvo la música, pidió tranquilidad e indicó que ayudaran a quienes cayeron.

 

Cinco hombres y una mujer fueron atendidos por paramédicos debido a lesiones en las piernas, posteriormente fueron trasladados a un hospital.

 

El comandante de Bomberos de Bogotá, Alirio Cárceles, declaró a Noticias Caracol que la causa del desplome del piso pudo deberse a que “uno de los elementos metálicos falló por las cargas de peso de los asistentes”.

 

La estructura de la pista de baile cayó sobre el bar Estilo Libre, el cual su dueño estima pérdidas entre 25 y 30 millones de pesos colombianos por luces, mesas, sillas entre otras.

 

“Quedamos en las ruinas, todo quedó destruido. Quedamos un poquito con incertidumbre, quedamos diez personas sin empleo”, señaló Miguel Ángel Giraldo dueño del bar.

 

MGL