zona del crimen
Foto: Cuartoscuro / archivo Los agentes involucrados fueron puestos a disposición mientras la Procuraduría realiza las investigaciones pertinentes  

Debido a heridas que sufrió presuntamente al romper los cristales de una tienda Oxxo con el objetivo de asaltarla, un supuesto ladrón falleció a bordo de una patrulla cuando iba rumbo al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del sábado, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Con su cuerpo, el sujeto rompió los vidrios de las puertas e ingresó al negocio, donde presuntamente robó el dinero de la caja registradora; sin embargo, al escapar dejó un rastro de sangre, el cual fue seguido por la Policía.

Al notar que sangraba mucho del antebrazo, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo atendieron y diagnosticaron que no necesitaba traslado hacia un hospital.

Sin embargo, camino al Ministerio Público el hombre dijo que se sentía muy mal, por lo que lo trasladaron al Hospital General Balbuena, donde los paramédicos se percataron de que había perdido la vida.

Los agentes involucrados fueron puestos a disposición mientras la Procuraduría realiza las investigaciones pertinentes.

LEG