Se cumplieron tres años de la muerte de Juan Gabriel y, como saben, muchos quisieron aprovecharse de la noticia para hacerse notar. El caso más claro fue el de Joaquín Muñoz, quien durante todo este tiempo aseguraba que Juanga estaba vivo, que hablaba con él y que había huido para esconderse de Iván, quien quería hacerle daño para quedarse con todo. Joaquín fue a muchos programas, dio cientos de entrevistas y contó que Juan Gabriel estaba oculto y seguía con vida; fue tanta su locura, que hasta dio una fecha para la supuesta aparición de El Divo de Juárez y claro ésta nunca llegó y en su tercer aniversario luctuoso, no le quedó otra más que inventar que, ahora sí, Juan Gabriel ya se había muerto. Así que murió dos veces, una en la vida real y otra en su cabeza; eso sí, fue suficiente para hacerse publicidad y para lanzar un segundo libro donde habla del cantante.

Lupillo Rivera salió a aclarar que no anda con Belinda, curioso que nunca quisiera hablar del tema y en cuanto hubo rumores de que la cantante andaba con otro, prefirió decir que es su amiga, puesto que sólo salieron 4 o 5 veces. Lupillo se tatuó el brazo por una apuesta que hizo, pero confiesa que es su cuerpo y puede hacer lo que quiera con él. El cantante comentó que si Belinda salió con alguien o no en Miami a él ni le preocupa, porque son simplemente amigos y nada más. ¿Entonces porqué salió a dar tanta explicación, cuando antes no quería hablar del tema? Quizás para no quedar como el cornudo, porque es un hecho que Belinda siempre niega a sus novios.

Julio Iglesias se ha mostrado como el gran amigo que es de Yadhira Carrillo y Juan Collado, ha estado al pendiente de lo que sucede con Juan y diariamente le llama a Yadhira, quien reconoce que cuando le ha dejado mensajes, estos la han hecho llorar pues son conmovedores.

Stephanie Salas asegura que ama a su hermana Alejandra Guzmán, pero que de Frida Sofía no sabe nada y prefiere no seguirla en redes sociales por salud mental, así que aunque está enterada de las diferencias que Frida ha tenido con su hija Michelle Salas, nunca hablará de ello en público, para no hacer más grande el problema.

Mishelle Herrera (hija del piojo Herrera), ha metido en problemas a su papá una y otra vez, por su carácter impulsivo y por su manera de expresarse. Ahora fue amenazada de muerte tras la salida del jugador Jérémy Ménez; Mishelle mostró las pruebas y es que aunque a veces ha sido imprudente, tampoco amerita que a través de un mensaje escrito en una servilleta, acompañado de unas balas, le digan que los accidentes pasan. Por supuesto que ya acudieron a la policía cibernética, para saber de dónde vienen las amenazas, pero lamentablemente es muy difícil dar con el responsable.

Salma Hayek luce espectacular en todas sus fotografías, así que a sus más de 50 años luce radiante, la actriz asegura que no la da pena decir su edad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.