Foto: Archivo 24 Horas Durante su participación reclamó al Presidente por no haber acudido y sólo realizar una reunión en Palacio Nacional  

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Fernández Noroña fue atacado por diputados quienes le gritaron “eeeeeh, p%#$” al momento de su participación durante el Informe de Gobierno en el Congreso.

 
La alusión al polémico grito que ha sido vetado en estadios de futbol ocurrió cuando los legisladores gritaban “espurio” por la reeleción de Porfirio Muñoz Ledo en la presidencia de la Mesa Directiva

 

En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que comienza su discurso y los diputados que se encuentran en la parte de atrás comienzan a organizar el grito que interrumpe su diálogo.

 

 

Esto sucedió luego de que Olga Sánchez Cordero, hizo la entrega oficial del documento al Congreso de la Unión y al reanudarse la sesión de apertura del pleno en la Cámara de Diputados, Fernández Noroña pidió la palabra y se le concedió.

 

Durante su participación reclamó al Presidente por no haber acudido y sólo realizar una reunión en Palacio Nacional, sin embargo, confirmó su respaldo incondicional.

 

DAMG