Una perrita brasileña llamada Luna, robó la dentadura de la mamá de su dueña mientras ella se encontraba de viaje, pero la descubrieron con “las patas en la masa”.

 

En redes sociales se viralizó la fotografía de la perrita posando con la dentadura robada, pues se le observa muy orgullosa de su travesura.

Todo comenzó cuando la madre de su ama no encontró su dentadura que solía colocar bajo la almohada, entonces todas las sospechas se dirigieron a la can, “Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado”, aseguró la cuidadora de la cachorra.

 

La dueña de la perrita narró “La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre los hacer. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo”.

Finalmente, lograron dar con el paradero de la dentadura de la mujer y la propietaria de la traviesa cachorrita mencionó “Es muy astuta, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí”.

PAL