Según un comunicado oficial, Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica California a causa de un infarto a sus 66 años de edad. Pero, según su ex manager, Joaquín Muñoz el cantante mexicano falleció recientemente.

 

Luego de que se anunciara el descenso de Juanga, su ex representante llegó a asegurar que el interprete aún estaba vivo, pero se escondía por problemas fiscales.

 

Incluso, en una ocasión, Muñoz hizo llegar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde le que hablara con el artista para que regresara a los escenarios.

 

Sin embargo, el tiempo pasó y El Divo de América nunca regresó a escena, lo que hizo que las palabras del Joaquín perdieran credibilidad.

 

Este mes de agosto se han cumplido tres años del fallecimiento del cantautor y Joaquín Muñoz causó polémica al confirmar que el interprete ahora sí estaba muerto.

 

“Ahora sí está muerto. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe”, dijo durante la transmisión del programa Hoy.

 

Tras dicha declaración, internautas no han dudado en comentar al respecto señalando que el representante ha lucrado con la muerte de Alberto Aguilera y causado polémica con mentiras al respecto.

 

 

 

PAL