La secuela de Frozen llegará a cines nacionales el próximo 22 de noviembre, y esta semana se mostraron las primeras imágenes de los nuevos personajes: la reina Iduna, madre de Anna y Elsa y el teniente Matthias.

Además de que la nueva trama nos dará a conocer más sobre quiénes son los padres de las protagonistas, descubriremos grandes misterios del pasado de Arendelle, hogar de las hermanas, informó Evan Rachel Wood, actriz que da voz a la madre.

Sterling K. Brown, quien presta su voz al teniente Matthias, dijo a la prensa que este personaje era soldado en el ejército de Arendelle: “Es una figura del pasado de Elsa y Anna porque trabajó para su abuelo cuando era rey. Tienen una oportunidad para aprender algunas cosas de su pasado que no conocían. También le ayudan a que viva el presente”.

Luego de que se realizará la D-23 Expo de Disney, los fans pudieron apreciar nuevos clips que ofrecen detalles de la secuela.
Durante una secuencia vemos a Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven divertirse con un juego de mímica. Sin embargo, a Elsa le cuesta concentrarse porque no deja de oír un extraño canto que sólo ella parece escuchar.

Por ello decide irse a dormir, y ese es el momento en el Kristoff planea pedirle matrimonio a Anna, pero ella está distraída por el extraño comportamiento de su hermana.

Al salir del dormitorio, Elsa comienza a cantar sobre su sentimiento de querer seguir esa misteriosa y el miedo que esto representa. Sale del castillo y desata su poder: crea formas y figuras de hielo en un gran número musical.

Durante otro video se ve a la madre de las hermanas cantarles una canción para conseguir que se duerman.

El extra: 

Frozen, estrenada en 2013, consiguió convertirse en la película de animación más taquillera de la historia; sin embargo, recientemente fue desbancada por la nueva versión live action de El rey león.

LEG