Película

No me ames

Una pareja contrata a una inmigrante para alquilar su vientre y la lleva a vivir a su lujosa casa. Las mujeres empiezan a intimar, y después de un enfrentamiento, el marido se entera que su esposa murió. Te sumergirás en un juego perverso de sumisión y chantajes.

¿Dónde ver?: Cineteca Nacional.

 

Documental

Rolling thunder revue: a Bob Dylan story by Martin Scorsese

Exhibe los detalles del tour que Bob Dylan y otras estrellas hicieron por EU y Canadá; observarás la primera entrevista que Dylan concede en años, pero en la cual sus respuestas dejan más dudas que certezas.

¿Dónde ver?: Netflix.

 

Serie

Muñeca rusa

Sigue las aventuras de Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en NY. Está atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar totalmente ilesa.

¿Dónde ver?: Netflix.

 

Actividad

Mentiras, el concierto

Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel, personajes de Mentiras, cantarán los temas más emblemáticos del pop en español de los 80’s, un show que incluirá  joyas como Él me mintió, Ese hombre no se toca, Cuando baja la marea, Veinte millas y más.

¿Dónde?: Teatro del Parque Interlomas (7 de septiembre, 21:00 horas).

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...