Foto: Captura de video Hasta el momento el agresor no ha sido detenido pese a que la grabación ya se volvió viral en redes sociales  

Una locutora de radio de Vietnam fue victima de violencia doméstica por parte de su esposo quien la agredió a golpes mientras la mujer sostenía en brazos a su hijo.

 

De acuerdo con las imágenes que muestra una cámara dentro de la casa, Vu Thi Thu Ly, de 27 años fue golpeada por Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, “debido a que la mujer cambió la televisión de su esposo a otro cuarto y no lo consultó con él”, esas fueron las declaraciones de la hermana de la víctima quien fue la encargada de difundir el video.

 

En la grabación se observa al hombre golpear a la mujer en repetidas ocasiones sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos, ni que otras personas en el lugar presenciaran el episodio, entre ellas un niño y otra fémina.

 

También se observa al agresor lanzarle una patada voladora que Vu Thi Thu Ly logra esquivar, sin embargo, no logró evadir un golpe directo en su rostro y cayó al suelo sin soltar a su bebé.

 

 

La hermana señaló que luego del incidente, fue llevada al hospital y aseguró que el video es sólo una evidencia de los muchos episodios de violencia que ha sufrido Vu Thi Thu Ly, “Los 9 años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio”, dijo.

 

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido pese a que la grabación ya se volvió viral en redes sociales.

 

Vecinos del matrimonio en el distrito de Long Bien, afirman que ya avisaron de la situación a la Policía.

 

MGL