Foto: Twitter / @FiscalEdomex Momentos antes de su detención, el sospechoso habría despojado de dinero y pertenencias a un conductor de la zona  

Efectivos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron en flagrancia a Alejandro “N”, alías “La Fabiana”, de 34 años de edad, investigado por su probable participación en asaltos y extorsiones a operadores de unidades de transporte público de pasajeros, en Cuautitlán Izcalli.

 

La FGJEM puntualizó, qué derivado de múltiples denuncias, personal de la institución realizaron entrevistas de campo y trabajos de investigación, que permitieron identificar a “La Fabiana” como probable ejecutor de estos hechos.

 

Momentos antes de su detención, el sospechoso habría abordado una unidad del transporte público, para despojar de dinero y pertenencias al conductor, por lo que le fue asegurado un teléfono celular, con el que al parecer extorsionaba a sus víctimas.

 

La instancia subrayó que además investiga la probable participación del extorsionador en por lo menos tres robos ocurridas los días 20 y 24 de agosto, en el mismo municipio.

 

CS