En la ciudad texana de Sugar Land, Estados Unidos, las cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer intentó asaltar un spa para irse con un peculiar botín: el bótox.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto y en la grabación se ve el instante en que la mujer se acerca al negocio para robarlo, pues aprovechó que estaba cerrado y sin personal dentro para cometer el crimen, no obstante, al no poder abrir el lugar, acudió a su vehículo por una sierra eléctrica.

 

Una vez que pudo entrar, tomó diversos productos del spa, entre los cuales se encontraba el bótox.

 

Tras perpetuar el robo, la implicada huyó en su vehículo, no obstante, dejó la fachada del spa severamente dañada.

 

 

Por su parte, el dueño de “Botox RN” declaró: “Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”.

 

“Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”, agregó.

 

Hasta el momento la ladrona no ha sido capturada, no obstante, el locatario ha ofrecido una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificarla.

gac