Foto: Especial La FGE de Durango detuvo en el municipio de Lerdo a José Ángel "N", quien asesinó a su esposa y sustrajo a la hija de ambos, una menor de 4 años de edad, en Zuazua, Nuevo León  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango detuvo en el municipio de Lerdo a José Ángel “N”, quien asesinó a su esposa y sustrajo a la hija de ambos, una menor de 4 años de edad, en Zuazua, Nuevo León, quien se encuentra sana y salva.

 

De acuerdo con medios de comunicación locales, la dependencia señaló que prosigue los trámites para el traslado del detenido y de la menor al estado de Nuevo León.

 

Ayer, autoridades activaron la Alerta Ámber, luego de que se diera a conocer que un hombre asesinó a su pareja y sustrajo a la hija de ambos, de nombre Aislyn Alexandra Ávalos Beltrán, en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

 

El presunto responsable de la sustracción ya detenido es el padre de la menor, al cual identificaron como José Ángel Ávalos González, de 24 años, quien vivía en unión libre con la madre, que respondía al nombre de Connie Janeth Beltrán Domínguez.

 

 

 

fahl