Efectivos de la Policía capitalina detuvieron a Israel N., alias el Bucanas, una de las personas 47 personas más buscadas en el Estado de México, durante un operativo realizado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante la acción también fue detenido uno de sus cómplices, cuando realizaban una compra-venta de droga en la esquina conformada por Cerrada Lago Ness y Segunda Cerrada de Lago Ness, en la colonia Pensil Norte.

De acuerdo a informes policiacos, el Bucanas, de 39 años de edad, está relacionado con el asesinato de un comandante mexiquense de Homicidios y su escolta, el 12 de abril del año pasado.

Mientras que el cómplice está relacionado con dos carpetas de investigación, una por posesión de drogas y otra por robo a transeúnte con violencia.

Durante el arresto se les encontraron 40 bolsas de plástico con cinta adherible, las cuales contenían mariguana.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente, al ser capturados en flagrancia en medio de una presunta compra-venta de droga.

LEG