Foto: Especial La Loca negó ser responsable del ataque al bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, luego de que las autoridades lo señalaran por los hechos que han dejado hasta el momento 28 muertos  

A través de redes sociales, Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca“, negó ser responsable del ataque al bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz; luego de que las autoridades lo señalaran por los hechos que han dejado hasta el momento 28 muertos.

 

“Me encontré durmiendo y me levanto y me entero que me andan buscando por un homicidio, un atentado que hubo en Caballo Blanco anoche; les digo que quiero que sepan que no fui yo”, dijo.

 

Afirmó que se tuvo que ir de Coatzacoalcos pues los elementos de la Marina lo habían detenido en dos ocasiones.

 

 

“Y la neta yo me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado, dos veces me detuvieron y me metieron droga y huachicol”.

 

Agregó que había sido torturado las dos veces, le rompieron una costilla y lo amenazaron de muerte.

 

“Me torturaron dos veces, me me quebraron la costilla, me metieron droga igual, me dijeron que me iban a matar. Yo lo que quiero que sepan es que temo por mi vida y por eso me tuve que ir, tuve que sacar a mi familia de ese lugar para estar bien y en paz. Y ahora me salen con eso, me echan la bronca y pues no, busque quien sea en realidad, no nada más agarré porque era para decir las cosas”, expresó.

 

 

 

fahl