En marzo de este año, la empresa de telecomunicaciones izzi lanzó su promoción “Domizzilia”, con la que daba 5 megas extras de velocidad en paquetes de internet contratados. A partir de septiembre, esta promoción dará el doble, 10 megas extras en paquetes contratados por hasta 60 megas; pero si se contratan paquetes de 100 megas, por ejemplo, los “Paquetes Unlimited”, el beneficio es de 25 megas extras.

 

En un boletín, izzi destacó que su consolidación “es cada vez mayor en cada una de sus áreas estratégicas de negocio, tanto como integrador de contenidos, como proveedor de telefonía fija e internet, lo que lo hace hoy por hoy, uno de los jugadores más importantes en el sector de telecomunicaciones de México”.

 

En el tema de contenidos, la empresa se ha fortalecido de manera importante desde el 2015 que lanzó su servicio de izzTV, sumando cientos de contenidos para niños, partidos de fútbol en exclusiva y otros contenidos de deportes a través de varios canales entre los que se encuentra también su canal propio “Afizzionados”, acceso a plataformas de gran valor agregado como Blim y, ahora, como oferta única en México, la suscripción incluida a Netflix.

 

En cuanto a planes de voz y datos, izzi se ha caracterizado por mantener una serie de planes y ofertas de excelente costo-beneficio para la economía de las familias mexicanas. En este sentido, también se encuentra vigente la promoción “Trae tu línea Telefónica”, en la que, por medio de la portabilidad numérica, los clientes nuevos de izzi pueden traer su línea “vieja” de otra compañía y recibir una bonificación: $1,200 pesos anuales en la contratación/portabilidad de paquetes de triple play, y $600 pesos anuales en paquetes de doble play.

 

Tanto “Domizzilia” como la promoción de portabilidad, aplican para planes residenciales y de izzi negocios.

gac