Diego Reyes está feliz de llegar a Tigres de la UANL fue presentado durante el clásico entre las felinas y Rayadas de Monterrey, en partido por la fecha ocho de la Liga MX Femenil de futbol.

“Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados”, declaró el defensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, procedente del equipo Fenerbahce de Turquía.

El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en esta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del porqué no regresó al futbol mexicano con destino al América, de donde salió a Europa.

Luego de su arribo se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con su nuevo equipo, actual campeón del futbol mexicano y número cuatro en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La directiva de Tigres de la UANL informó mediante un comunicado que su nuevo integrante será presentado esta noche durante el clásico regio femenil, a jugarse en la cancha del Estadio Universitario.

Sin remordimientos

A pesar de que hubo una oferta por parte del América para que Diego Reyes regresara a sus filas, el defensa se decantó por Tigres y el técnico azulcrema dio su punto de vista. “Sí lo fuimos a buscar. América mandó su propuesta, Tigres mandó su propuesta y no se trata de que nos peleemos dos equipos a ver cuál da más. No tenemos por qué estar enojados.”

El Piojo quiso pasar la página y le deseó lo mejor. “Él tomó su decisión, él lo decidió. Yo siempre busco a grandes jugadores y él es un buen jugador. Hoy le deseamos todo el éxito del mundo, porque es un gran chavo, es un gran profesional. No hay nada contra Diego y la gente debe entender que así son los jugadores”, dijo.

Números

6 temporadas militó Diego Reyes en Europa; no pudo encontrar la regularidad en los clubes donde jugó
128 partidos disputó en el Viejo Continente Diego Reyes; fue en España donde más apariciones tuvo

EQUIPO DONDE JUGÓ DIEGO REYES EN EUROPA
ESCUADRA PAÍS TEMPORADAS
Porto Portugal 3 (2013/14, 2014/15 y 2017/18)
Real Sociedad España 1 (2015/16)
Espanyol España 1 (2016/17)
Leganés España 1 (2018/19)
Fenerbahçe Turquía 1 (2018/19)

LEG