Foto: Especial El Youtuber insinuó que Fernández fue el responsable de la muerte porque anteriormente había amenazado por WhatsApp a Rafael por algunos "troleos" en su contra  

El político mexicano Gerardo Fernández Noroña, explotó contra el famoso youtuber Dross Rotzank, por culparlo de la muerte del tuitero Rafael Arias.

 

Con el fallecimiento de Arias mejor conocido como @nomesecuestres, el pasado 28 de julio, miles de seguidores de la víctima acusaron al legislador del asesinato del joven, pero el lo negó y aclaró que no tuvo nada que ver.

 

Sin embargo la polémica revivió cuando Dross, publicó un video titulado TOP: 7 casos de “suicidio”, donde habla de personas que resultaban una “amenazaba para gente influyente” y se quitaron la vida de forma repentina.

 

El Youtuber incluyó en su listado, la historia del tuitero, donde insinuó que Fernández fue el responsable de la muerte porque anteriormente había amenazado por WhatsApp a Rafael por algunos “troleos” en su contra.

 

La molestia del político no se hizo esperar y lamentó que se hiciera un segundo intento de acusarlo, aseguró además, que la familia de Arias le mandó un mensaje que no haría público por respeto a su dolor.

 


El cuerpo de Arias fue localizado suspendido con una cuerda de un árbol dentro de un domicilio en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se trató de un suicido.

 

 

CS