Foto: Captura de video La señora y la menor agraviada fueron trasladadas a la Agencia Especial del Menor número 59, donde en las próximas horas se le resolverá su situación jurídica  

Una madre fue detenida por policías preventivos luego de que golpeara a su hija en pleno rostro y le provocara abundante sangrado en la nariz, cuando la iba a dejar a la escuela primaria ubicada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los reportes policiacos señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana del lunes, cuando la mujer identificada como Edith Medina Zepeda, de 29 años de edad, acudió a la Escuela Primaria Niño Jesús Guarneros, ubicada en la calle Peluqueros s/n colonia Michoacana, a dejar a su hija de seis años de edad.

 

En este regreso a clases, la menor se negó entrar a la escuela y comenzó a llorar frente al plantel, lo cual ocasionó que su mamá se enojara y tras jalonearla, le dio tremendo golpe en el rostro con la mano abierta, lo que ocasionó que la niña de inmediato comenzara a sangrar y a llorar más fuerte.

 

Testigos de los hechos de inmediato llamaron a la patrulla MX-555-C1 que se encontraba cerca del lugar para que detuviera a la agresora.

 

Las uniformadas Daniela Morales Blancas placa 938458 y Rocío Martínez Huerta, placa 952461, al corroborar lo ocurrido bajaron de su unidad y de inmediato arrestaron a la señora y junto con la menor agraviada la subieron a una patrulla y la trasladaron a la Agencia Especial del Menor número 59, donde en las próximas horas se le resolverá su situación jurídica.

 

 

CS