Foto: Archivo 24 Horas Las clases para los estudiantes de nivel licenciatura, especialización, maestría y doctorado de Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco iniciarán el próximo 9 de septiembre  

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) reanudará este lunes 26 de agosto sus actividades académicas y administrativas, después del periodo vacacional iniciado el pasado 26 de julio.

 

El calendario escolar 2018-2019 –aprobado por el Colegio Académico en su sesión número 454, celebrada el 7 de mayo de 2019– estableció que los más de 58 mil estudiantes de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de tres mil 500 académicos y alrededor de nueve mil 500 trabajadores administrativos se reincorporen a sus actividades la última semana de agosto.

 

El personal de las unidades universitarias, la Rectoría General, los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) y los Centros de Difusión Cultural –Casa de la Primera Imprenta de América, Casa Rafael Galván, Casa del Tiempo y Galería Metropolitana– retornará a sus áreas de adscripción el lunes 26 de agosto.

 

Las clases para todos los estudiantes de los niveles licenciatura, especialización, maestría y doctorado de las unidades académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco iniciarán el próximo 9 de septiembre.

 

El segundo proceso de admisión a nivel licenciatura iniciará el 2 de septiembre cuando se publicará la convocatoria y el examen se aplicará los días 19 y 20 de octubre próximo; los resultados de éste se darán a conocer el 11 de noviembre.

 

La oferta educativa de la Casa abierta al tiempo comprende 82 licenciaturas, 11 especializaciones, 61 maestrías y 38 doctorados, que se imparten en sus cinco unidades: Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco, Cuajimalpa y Lema.

 

CS

One reply on “UAM reanuda sus actividades este lunes”

Comments are closed.