Foto: Captura de video El viernes 23 de agosto dos sujetos armados ejecutaron a un hombre en un corredor del barrio de La Merced  

La persona ejecutada el viernes pasado en el Mercado de La Merced está vinculada con una banda de extorsionadores de locatarios que opera en esa zona, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

Entrevistado en el marco del Maratón de la Ciudad de México, señaló que el 15 de agosto pasado habían sido detenidas tres personas de esa misma banda, y de acuerdo con las primeras investigaciones se dedicaba a la extorsión de locatarios y comerciantes.

Interrogado sobre si se trató de una venganza, dijo que “todavía no lo sabemos; simplemente vinculamos que pertenece al mismo grupo, que prácticamente ya queda desarticulado; esa es hasta ahorita la línea que traemos”.

El viernes 23 de agosto dos sujetos armados ejecutaron a un hombre en un corredor del barrio de La Merced, de la Ciudad de México, en un andador ubicado en las calles General Anaya y Rosario.

En un principio se informó que la víctima era un comerciante de la zona e incluso familiares denunciaron el crimen.

JMSJ