Los ríos Chico de Los Remedios y Totolinga superaron su capacidad provocando inundaciones en dos zonas popular y residencial de Naucalpan.

 

El río Chico de Los Remedios superó el nivel del puente entre el Fraccionamiento Pastores y la colonia 10 de Abril y el agua y basura entran a las casas.

 

 

En redes sociales, los habitantes informan del cierre de la avenida San Agustín a la altura de la avenida Gustavo Baz Prada, por elementos de Seguridad de Naucalpan, debido al peligro que significa esa vialidad que está a la orilla del vaso de Cristo, un embalse regulador de agua que recibe las corrientes del río Hondo y río Chico de Los Remedios, principalmente.

 

 

Los colonos señalan que la superación del nivel de río Chico de Los Remedios provocó que el agua se dirigiera hacia los fraccionamientos Pastores, Ribera de Echegaray, Bosques de Echegaray y Colón Echegaray.

 

Además, el desbordamiento del río Totolinga, en la zona popular, inundó calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, El Conde y San Bartolo, principalmente, según redes sociales como el facebook de Vecinos de Naucalpan.

 

DAMG