Foto: Especial Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para ubicar al propietario del vehículo  

A través de una llamada al 911 fue reportado un automóvil abandonado con el motor encendido, que en su interior tenía una subametralladora 9 milímetros, en la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Anahuatl, cuando elementos policiales fueron alertados de que hacían detonaciones, pero al llegar al lugar encontraron el vehículo Volkswagen, tipo Bora, color azul.

 

La unidad y el arma fueron aseguradas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

 

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para ubicar al propietario del vehículo. Posteriormente la carpeta pasará a la Fiscalía General de la República, por ser hechos de su competencia.

 

CS