Reportan estables a los seis trabajadores de Pemex heridos por flamazo en Iztacalco (+foto)

Los trabajadores de Pemex fueron sorprendidos por un flamazo cuando soldaban la tubería ubicada en la colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Pemex reportó que se encuentran estables y no presentan daños internos los seis trabajadores heridos durante la noche del viernes, a causa de un flamazo en una toma ilegal de combustible
Compartir

Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que se encuentran estables y no presentan daños internos los seis trabajadores heridos durante la noche del viernes, a causa de un flamazo presentado en una toma ilegal de combustible.

 

Los trabajadores de Pemex fueron sorprendidos por un flamazo cuando soldaban la tubería ubicada en la colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco.

 

 

Se informó que los nombres de cinco de los heridos son: José García Díaz, de 40 años de edad; José Ignacio Cordero, de 28 años de edad; Ricardo David Mendoza Grijalba, de 39 años de edad; Mario Alberto Carbajal Castro, de 40 años de edad; y Miguel Ortiz Guerrero de 35 años de edad.

 

Se indicó que habrían sufrido quemaduras e cara, vías respiratorias y brazos; además dos de ellos tienen quemaduras de segundo grado y se les reportó graves.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ