Foto: Especial Paredes, quien la víspera acabó de líder, ahora no pudo cerrar con buena actuación en las dos últimas ejecuciones  

El mexicano Jonathan Paredes finalizó en la tercera plaza en la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en esta ciudad de Bosnia-Herzegovina, en donde los ganadores fueron el rumano Constantin Popovici y la australiana Rhiannan Iffland.

 

En lo que fue la antepenúltima estación del serial, Paredes sumó 416.45 unidades para la tercera plaza, en tanto el británico Gary Hunt terminó en segunda posición con 426.90 puntos, superado por Popovici con 448.90.

 

Paredes, quien la víspera acabó de líder, ahora no pudo cerrar con buena actuación en las dos últimas ejecuciones, pero conservó el segundo lugar general con 590, por delante del estadounidense Andy Jones con 450 y Hunt es el número uno con 960.

 

En cuanto a la rama femenina, la líder es la australiana Rhiannan Iffland con mil unidades, seguida de la británica Jessica Macaulay con 540 y en tercero marcha la bielorrusa Yana Nestsiarava con 510.

 

Y en la etapa de este sábado, la australiana fue la ganadora con 358.05 unidades, para dejar en segundo a la estadounidense Eleanor Townsend con 288.90 y en tercero finalizó la canadiense Lysanne Richard con 284.70.

 

 

 

jhs