D’Adrien Anderson, un joven de 24 años de edad, fue detenido este jueves luego de que se grabara lamiendo un bote de helado en el supermercado para posteriormente devolverlo al congelador.

 

El hecho ocurrió en un Walmart de Texas, Estados Unidos, donde el sujeto decidió hacer la “travesura”. La grabación ya recorre en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

 

Al respecto, responsables del establecimiento dijeron: “Si se manipula la comida o si un cliente tan solo quiere dejar la impresión de que adulteró un producto, nos moveremos rápidamente con la policía para identificar, detener y enjuiciar a quien piense que eso es una broma. No lo es”.

 

 

Fue el jueves cuando el joven se entregó a la policía, donde tuvo que pagar una fianza de 1,000 dólares por sus acciones, no obstante, el padre de Anderson explicó que su hijo sí compró el helado y el video únicamente lo grabó para “obtener” popularidad en Internet.

 

Pese a ello, el señalado enfrentará un cargo por delitos menores, y de ser declarado como culpable, podría pasar hasta un año en prisión y pagar cerca de 4 mil dólares.

 

Con información de RT

gac