Foto: Captura de video Pasajeros de una unidad del transporte público trataron de linchar a dos hombres que habrían intentado asaltarlos sobre la avenida Gobernadora, en Ecatepec  

Pasajeros de una unidad del transporte público trataron de linchar a dos hombres que habrían intentado asaltarlos sobre la avenida Gobernadora, al cruce con Gran Canal, en la Tolotzin del municipio Ecatepec, Estado de México.

 

Primeras versiones indican que los usuarios consiguieron desarmar a los presuntos delincuentes a bordo de la unidad y empezaron a golpearlo.

 

Un hombre que viajaba en una motocicleta, quién sería un cómplice, circulaba cerca del vehículo para custodiar al primer sospechoso.

 

 

Al ver que su compañero era golpeado, trató de ayudarlo, pero los pasajeros también lo agredieron; además arrojaron la motocicleta a la cuneta de Gran Canal.

 

Elementos de Seguridad Ciudadana del municipio acudieron a la zona y aseguraron a los sospechosos, para finalmente trasladarlos a la Fiscalía de Robo de Vehículos, en San Cristóbal Ecatepec.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

fahl