Foto: Especial La compañía mexicana IIESA ganó el concurso de licitación “Servicio de Monitoreo de Variables Operativas de Pozos e Instalaciones de la Subdirección de Producción Bloques Norte”  

La compañía mexicana Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A. de C.V. (IIESA) ganó el concurso de licitación “Servicio de Monitoreo de Variables Operativas de Pozos e Instalaciones de la Subdirección de Producción Bloques Norte”.

 

Se trata de un contrato con el cual se proveerá de tecnología para el monitoreo de producción y funcionamiento de pozos e instalaciones a Pemex – PEP, región norte, mismo que se dará a conocer de forma oficial la próxima semana.

 

El número de procedimiento de contratación del Concurso Abierto Electrónico Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercios es PEP-CAT-S-GCP-401-55140-18-1.

 

Cabe señalar que la empresaria ganadora también se adjudicó el concurso de licitación dentro de la partida No 2, Bloque N02, y compitió con otras compañías a nivel nacional, como Emerson y Química Apolo.

 

Con esta licitación, se amplía la cobertura para brindar servicio a Pemex y a empresas operadoras privadas en el área.

 

 

fahl