Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se mofó del ex presidente Felipe Calderón porque portó un traje militar que ni siquiera le quedaba, y sólo dejó un problema de inseguridad, durante la conferencia de prensa que realizó desde la Zona Militar de Villahermosa, Tabasco.

 

“Calderón declaró una guerra y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, y nos metió en todo esto”.

 

“Cuando declara la guerra a la delincuencia organizada va a Michoacán, a Apatzingán, que hay mucho calor así como en Tabasco, es la tierra caliente, y va vestido de militar. Se pone un chaleco que hasta le quedaba grande, parecía el ‘Comandante Borola’ (personaje del cine mexicano), y declara la guerra”.

 

A los pocos minutos, el ex presidente panista le regresó la crítica, pues a través de su cuenta de Twitter le reprochó que él tampoco ha conseguido resultados en la seguridad.

 

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.

 


PAL